Patronato, con Telechea, pasó a la siguiente ronda

Patronato, de Paraná, venció a Villa Dálmine por penales 4 a 2, tras igualar sin goles en la cancha de Sarmiento de Junín y se clasificó para los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, instancia en la que enfrentará a Lanús.

El arquero de Patronato, Sebastián Bértoli desperdició la mejor chance del partido a los 34 minutos de la primera parte, cuando ejecutó un tiro penal que pegó en el travesaño.

En el primer tiempo los entrerrianos dominaron la pelota y tuvieron varias oportunidades claras para abrir el marcador. Dálmine, conciente de su menor poderío, esperó inteligente en su campo, intentó en alguna ocasión y logró llegar a los penales.

Sobre el final de la segunda etapa el árbitro Facundo Tello ignoró un claro penal del arquero del equipo de Campana, Carlos Kletnicki, sobre Matías Garrido.

En los penales el equipo de Paraná fue infalible y se llevó por esa vía lo que había merecido en los noventa minutos. Convirtieron desde los doce pasos para Patronato: Quiroga, Telechea, Bértoli y González, para Dálmine: Alonso y Demaio. Bértoli le atajó el disparo a Cérica y Luna desvió su remate.