“Para qué”: Macri lanza su segundo libro con el objetivo de “ganar el segundo tiempo”

“Para qué”: Macri lanza su segundo libro con el objetivo de “ganar el segundo tiempo”

El expresidente Mauricio Macri lanzará el próximo 18 de octubre su segundo libro titulado “Para qué”, según anunció este miércoles a través de las redes sociales.

El líder del PRO compartió como serán la tapa y la contratapa de “Para qué”, su segundo libro. El primero fue “Primer tiempo”, lanzado en marzo de 2021. Ambos por editorial Planeta.

En su tapa, “Para qué” anuncia que se trata de un libro que aborda “aprendizajes sobre el liderazgo” con el objetivo de “poder ganar el segundo tiempo”.

“Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto”, dice un fragmento del libro compartido en la contratapa.

Allí, Macri anticipa que el libro trata sobre “mi viaje personal y lo que aprendí en él”. “Es el para qué de tantas cosas hechas y de tantas que aún quedan por hacer”, señala.

El expresidente dedica las páginas de su nueva producción “a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos”. (DIB)