Organizan festejos por el «Día del Estudiante»
Este viernes, La Dirección de Juventud llevará adelante los festejos por el «Día del Estudiante».
Según se anticipó, el evento se realizará en el cerro «El Triunfo», puntualmente en el sector próximo a la intersección de avenidas Suipacha y Cereijo, con la presentación de una banda en vivo y un sinnúmero de propuestas.
La celebración comenzará a la hora 14 con DJ y luego se presentará la banda «Los amigos de tu hermana», con show en vivo.
Sebastián Vidal, director de Juventud, brindó detalles de la organización de la actividad: «Pensamos en realizar este festejo en uno de los lugares más concurridos por los jóvenes, que es el sector de avenida Suipacha entre 29 y avenida Cereijo. Vamos a tener música y una banda en vivo acompañando la jornada y a los estudiantes como lo hacemos durante todo el año», comentó, aclarando que en caso de lluvia esta acción quedará suspendida.
