Música y solidaridad
Hoy, desde las 18, se hará un programa especial. Participarán numerosos músicos locales a través de redes sociales, entre ellas la de El Diario. Las donaciones que se reciban serán destinadas a la cooperadora del Hospital.
Teniendo por objeto el poder permitir a través de la música que televidentes y oyentes puedan disfrutar en plena pandemia por el Coronavirus de las actuaciones de bandas y cantantes locales, y sumarle a ello un costado solidario para acercar ayuda económica al Hospital Municipal Subzonal “Dr. Felipe A. Fossati”, se llevará a cabo hoy un programa especial de “Afinando Historias”.
Esta realización se podrá seguir a través del canal de youtube Afinando Historias, por Canal 7 de Cablevisión y por Facebook en la cuenta de El Diario.
Para llevar a cabo esta propuesta, numerosos músicos y bandas locales de distintos estilos aceptaron participar a través del soporte digital.
El cronograma establecido para cada una de las actuaciones es el siguiente:
- A las 18: José Legato.
- A las 18:15: Chakana.
- A las 18:30: Sin red y los aliados.
- A las 18:45: Ema Grave.
- A las 19: Matías Latorre.
- A las 19:15: Müdita.
- A las 19:30: Matías Pecorale.
- A las 19:45: Zona Azteca.
- A las 20: Nahuel González.
- A las 20:15: Daniel Chappet y “Nacho” Stoppani.
- A las 20:30: Karina Vismara.
- A las 20:45: Proyecto The Nadies.
- A las 21: Le swing.
- A las 21:15: Claudio Ceballos y Natalia Sampaoli.
- A las 21:30: Nicotina.
- A las 21:45: Yessi Lobaiza.
- A las 22: Leo Blanco.
- A las 22:15: Juan Morales.
- A las 22:30: Vicky Cano.
- A las 22:45: Psynchro.
- A las 23: Lucas Lareu.
- A las 23:15: Laura Bondar.
Cómo colaborar
Esta iniciativa tiene como propósito que quienes lo deseen puedan donar dinero para ser destinado a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Subzonal para hacer frente a las acciones de prevención y control del Covid-19.
Los datos de la cuenta son: Banco provincia, cuenta corriente 8504/1, CBU 0140353201613000850413, CUIT 30-66424424-8