Mujer denunciada de agredir a un anciano que cuidaba, desmiente dicha acusación
Hace un mes Marcelo Alí denunció que su padre había sido agredido físicamente por la mujer que lo cuidaba.
Exhibió incluso imágenes del anciano, de 89 años, mostrando serios hematomas en diferentes partes de su cuerpo, comentando que debido al estado de salud que presenta su padre, decidió junto con su familia contratar a una mujer para que lo cuidara, alimentara e higienizara durante la mañana y la tarde , hasta que un día su padre le dijo 'Mirá lo que me hizo esta bruta', mostrando grandes moretones en sus brazos. De inmediato Marcelo pidió explicaciones a la mujer y encontró como respuesta por parte de la cuidadora que su padre se había caído y que los moretones se le produjeron en su intento de tomarlo fuertemente de los brazos para evitar que aquello ocurriera, lo que no concordó con la versión de su padre quien habría manifestado que fue "zamarreado y empujado"
En las últimas horas, Soledad da Silva, quien se ocupaba del cuidado del anciano y es sindicada como autora de las agresiones, salió al cruce de dichas denuncias asegurando haber trabajado en diferentes lugares cuidando adultos mayores en los que se pueden obtener datos sobre su comportamiento y atención brindada a sus asistidos.
"Quiero que termine todo esto. Tanto yo como toda mi familia estamos mal, quiero que me dejen trabajar", afirmó comentando sobre lo que sucedió el día en que Alí resultó golpeado, fue al levantarlo para que se bañara "lo llevé y le dije que se quedara tranquilo, en un momento se paró y lo sostuve fuerte del brazo para que no se cayera".
"No tengo problemas en declarar esto que fue lo que realmente sucedió. Quiero que saquen las fotos y lo que dicen en las redes sociales porque me hacen un daño enorme cuando yo no hice nada. Necesito trabajar y por todo esto no puedo hacerlo", agregó.