Matías Marino: "Estas carreras son de prueba, hay que seguir trabajando"
Matías Marino viene con una interesante trayectoria en el motociclismo y en esta temporada 2021 está haciendo sus primeras experiencias en el Minicross de APSE, compartiendo con Mariano Fisicaro la unidad que atiende la familia Lantella.
Como se informara el pasado fin de semana estuvieron compitiendo en Mar del Plata, en lo que fue la cuarta fecha del año. Marino pudo seguir sumando experiencia, logrando completar la totalidad del recorrido de la final, donde terminó 12°, algo que no pudo alcanzar en la fecha anterior cuando a poco del inicio un toque lo marginó de la competencia.
En ese sentido al hablar de lo que pasó en el autódromo de Mar del Plata, Marino transmitió su conformidad en lo que hace a la posibilidad de haber podido sumar para seguir sumando experiencia, pero por el contrario quedó en deuda el funcionamiento del auto, en el que tenían cifradas mayores expectativas a lo que finalmente ocurrió.
MENOR RENDIMIENTO
"En el auto no hicimos grandes cambios porque nos había ido bien en la carrera anterior en Mar del Plata. Se ve que algo pasó porque no pudimos repetir el trabajo. Lo charlamos con Carlos Lantella y nos comentó que el fuerte viento que hubo en el autódromo puede haber influido y eso nos jugó en contra. Lo fuimos tocando en distintos aspectos pero no lo pudimos mejorar. Apostamos a la goma nueva y no anduvo tampoco".
SUMAR EXPERIENCIA
Pero también destacó el lado positivo y lo fue el haber podido girar todo el fin de semana para seguir conociendo el auto y adaptarse a la categoría en lo que fue su tercera presencia. "Lo importante que en mi caso personal es que pude terminar la final, cosa que no pude hacer en la carrera anterior. En esa ocasión me tocaron en el inicio de la carrera y ahora eso se pudo revertir. Estas carreras son de prueba, hay que seguir aprendiendo. No te podés relajar nada, ni hablar cuando es un auto nuevo como en nuestro caso. Hay que trabajar mucho porque la categoría está pareja. Esto no es fácil, hay que buscarle la vuelta. Además tenerlos a Carlos y Santiago Lantella para nosotros es una ventaja enorme porque sin subirse al auto saben sobre lo que hay que trabajar y ya lo estamos haciendo pensando en la próxima carrera".
