Los delincuentes continúan ensañándose con los ancianos
Dos hombres y una mujer de edad avanzada, en distintos ilícitos, fueron víctimas de la delincuencia. En todos los casos fueron sorprendidas mientras descansaban en sus hogares y despojados de dinero
Uno de los hechos se produjo en la madrugada del domingo en la calle 30 entre 13 y 15. Rosa Bibbó, de 85 años, fue sorprendida por un delincuente que ingresó a su casa tras violentar una puerta y se dirigió hasta la habitación donde la mujer se hallaba descansando, quien al verse amenazada le entregó unos $ 10.000 que tenía guardados, dándose de inmediato a la fuga.
En esa misma madrugada se registró un ilícito bajo la misma modalidad en la vivienda ubicada en la calle 12 número 759, entre 21 y 23, donde se domicilia una persona de apellido Forte, de 85 años.
Tres sujetos tras violentar una pequeña ventana entraron a la casa enfrentando a Forte y a la mujer que se encontraba cuidándolo. Amenazaron a ambos de manera verbal y les exigieron que les entregaran el dinero que tenían en su poder sustrayéndole alrededor de mil pesos.
Por último, anoche , alrededor de las 21 dos sujetos ingresaron a la vivienda de Héctor Heim, de 76 años en su casa de calles 2 y 47 donde se hallaba solo y tras reducirlo luego de un fuerte forcejeo lo agredieron y le robaron una suma de dinero.