Leonel Tambascio: podio y exclusión en Rosario
De la felicidad a la frustración pasaron los estados de ánimo de Leonel Tambascio luego de la segunda final del Top Race Series, en el autódromo de Rosario. Es que el balcarceño luego de una gran carrera había terminado segundo en la prueba de pilotos titulares, pero lamentablemente en la Técnica el auto fue excluido por una irregularidad en uno de los neumáticos utilizados y se quedó con las manos vacías, al igual que su invitado, Agustín Herrera.
También negativo resultado para su hermano Agustín, quien debió abandonar luego de un toque cuando venía ganando posiciones.
LEONEL TAMBASCIO
El equipo JLS Motorsport le otorgó a Leonel Tambascio la posibilidad de manejar una de las unidades de la estructura, que es la que venía utilizando José Carlos Montanari, ausente por cuestiones personales.
Entre los invitados, Agustín Herrera finalizó décimo y desde esa posición partió Leonel Tambascio la prueba de titulares. Tras una desordenada largada hubo varios toques en la primera curva, el balcarceño pudo evitar los incidentes y se ubicó cuarto, a partir de allí mantuvo un buen ritmo y con destacadas maniobras avanzó hasta el puesto de escolta, detrás de Claudio Kohler, quien finalmente se quedó con la victoria como invitado de Nicanor Santilli Pazos.
Un festejado segundo puesto logró Leonel Tambascio, demostrando sus cualidades en un auto nuevo para él. Pero en la Técnica se quedaban sin nada al ser excluidos por cuestiones reglamentarias por el uso de un neumático en el Toyota Corolla.
AGUSTIN TAMBASCIO
Estuvo integrando el Tinos Motorsport, con Nicolás Yema como invitado, que finalmente culminó noveno en la final de invitados.
Agustín Tambascio partió en consecuencia desde ese lugar y en las primeras vueltas ganó posiciones para ubicarse sexto. Venía con posibilidades de poder seguir avanzando cuando a causa de un toque tuvo que ingresar a boxes y allí se terminó su carrera.
El certamen de la temporada en curso del Top Race Series tendrá continuidad el domingo 25 de septiembre, en el autódromo de Olavarría.