La mujer sigue recuperándose en sala común mientras la Fiscalía espera por su testimonio

La mujer sigue recuperándose en sala común mientras la Fiscalía espera por su testimonio

Continúa con su favorable evolución en una sala común del Hospital Municipal Subzonal la mujer de 38 años después de haber permanecido internada en terapia intensiva tras el fuerte traumatismo, quemaduras y síntomas de intoxicación con monóxido de carbono que sufrió en el interior de un departamento, hecho por el cual se encuentra acusado de "Doble homicidio agravado en grado de tentativa y privación ilegítima de libertad y lesiones" su expareja. Cabe recordar que en el grave episodio ocurrido en la mañana del 10 de julio en una propiedad de calle 21 entre 4 y 6 también recibió lesiones de gravedad un niño de ocho años, que estuvo internado en el Hospital Materno Infantil pero ya fue dado de alta y ahora se encuentra al cuidado de un tío.

La Fiscalía local a cargo del doctor Rodolfo Moure lleva adelante la causa. Si bien se han ordenado una serie de pericias, entre ellas a los teléfonos celulares secuestrados para tratar de reconstruir las 48 horas previas al grave hecho, se aguarda que la mujer sea dada de alta para que pueda dar testimonio de lo ocurrido y de esa manera avanzar en el esclarecimiento del resonante caso.

Cabe señalar que en la unidad carcelaria de Batán se encuentra detenido un individuo de 48 años, imputado en la causa, quien cuando ingresó la Policía al departamento se encontraba semidesnudo.