«La Máquina» Ottaviano vuelve a combatir
Martín «La Máquina» Ottaviano retornará el próximo domingo 27 a la actividad deportiva luego de algo más de un año de ausencia a consecuencia de algunos problemas ocasionados por lesiones.
Ottaviano fue invitado a participar de una nueva edición del Rysk Combat, junto a un evento denominado SFH 18, programa que se llevará a cabo en instalaciones del Club Pedro Echagüe, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cartelera incluye combates profesionales y la disputa de títulos sudamericanos, en las disciplinas MMA, Submission PRO, Kick Boxing y Muay Thai, todo en jaula para las categorías Adultos y Master.
Hay que destacar que el SFH 18 es un evento de MMA del que han salido los últimos 4 luchadores de FHC, Aylén Pérez, Francisco Prado, Kevin Vallejos y Julieta Martínez.
LA PELEA DE OTTAVIANO
El representante balcarceño se enfrentará en la divisional Master con el «Picante» Nicolás Ryske, en un combate a tres rounds de 3 minutos cada uno. Ryske es un conocido peleador de kick boxing, aunque también ha incursionado con menores resultados en el MMA. Hoy está enfocado en la lucha de submission.
Sobre este esperado retorno Ottaviano señaló que «me invitaron a ser parte del espectáculo porque se está trabajando en un campeonato Master, del que participen luchadores de más de 80 kilos. Voy a estar volviendo después de casi un año y medio a causa de algunas lesiones en entrenamientos. Hoy estoy trabajando con otro formato de entrenamiento, enfocado a la actividad que voy a afrontar en lo inmediato, la parte física en Balcarce y tres veces por semana voy a Mar del Plata para hacer lucha en jaula».
Destacó que «en estos momentos estoy enfocado de otra forma al momento de afrontar esta actividad. Trato de seguir luchando, pero ya no lo hago como profesional cuando mi única preocupación era entrenar. A los 44 años lo tomo con más tranquilidad, me cuido de las lesiones, no solamente porque me marginan de la práctica deportiva sino que también me afecta en mi actividad laboral».