La Liga Balcarceña de Futbol le devolvió el Estadio al Municipio
En horas del mediodía del martes se conoció que los directivos de la Comisión del Estadio comenzaron a retirar sus pertenencias del Estadio Municipal «General Balcarce» y se lo restituyeron al Municipio.
Según pudo saber El Diario el motivo sería por no cumplir la Comuna con todo lo que debía hacer según lo que estaba señalado en el comodato. «Por medio de una nota lo entregamos y se terminó el comodato por un incumplimiento del Municipio con la gente que tenía que mandar para trabajar (eran dos empleados) y no lo estaban haciendo», señaló el presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Emiliano López a El Diario y además agregó que «lamentablemente se decidió dar por terminado el convenio porque al no tener los empleados teníamos que contratar gente de afuera y nos salía muy caro».
Por estas horas, se vive un clima de incertidumbre ya que no se sabe si el Municipio seguirá manteniendo las instalaciones del Estadio y permitirle a la Liga seguir utilizándolo para los partidos del Torneo que se está llevando a cabo y hasta el momento tiene disputados tres fechas.
«No esperamos respuesta, lo que sí vamos a esperar es ver que va a hacer el Municipio con el Estadio, si lo van a seguir manteniendo ellos y lo van a poner a disposición de la Liga o queda ahí llenándose de pasto», cerró el presidente liguista.