La Iglesia «Restauración y Nueva Vida» realizará festejo por el Día del Niño

La Iglesia «Restauración y Nueva Vida» realizará festejo por el Día del Niño

Este sábado 31 de agosto, la Iglesia «Restauración y Nueva Vida», llevará adelante un festejo por el Día del Niño. La iniciativa, que comenzará a partir de las 14, tendrá lugar en el predio del Tiro Federal, ubicado en Av. Centenario y calle 47.

Quienes brindaron más detalles de la actividad fueron los pastores Julio César Leguizamón y Sandra Monje, quienes llevan adelante el mencionado templo religioso.

Para comenzar, Leguizamón sostuvo: «estamos preparando el festejo por el Día del Niño de una manera diferente, ya que hace 6 años que venimos trabajando en esto, pero este año será distinto. Le hemos puesto un lema a este festejo para los niños y que se denomina: ‘Jesús y Balcarce bendicen a los niños’. Nosotros aportamos lo que es el respaldo espiritual, pero ahora se suma el aporte de la ciudad de Balcarce. Se han sumado varios comercios, varias empresas a dar una mano, personas comunes que trabajan día a día para que esto sea posible. Por eso es que vamos a dedicarles este día a los niños, brindándoles tiempo. Agradecemos también la colaboración de la Municipalidad de Balcarce que se ha sumado a ser parte de esto».

LA ACTIVIDAD

Con lo estrechamente ligado a la celebración, Monje amplió: «en este festejo va a haber inflables, shows artísticos, maquillaje artístico, musicales, sorteos, meriendas, está programado que cada niño pueda llevarse su golosina, su regalo. Este año se apuntó a algo más grande, si bien hace seis años venimos realizándolo a nivel iglesia, este año se apuntó a toda la ciudad y hemos tenido el apoyo y la colaboración de familias, de comercios, de instituciones que se han sumado, así que destacamos que Balcarce siempre es una ciudad muy solidaria y que se presta siempre cuando se organizan este tipo de eventos para el bien de muchas personas, en este caso, de los niños».

Seguidamente agregó: «el festejo será abierto, gratuito y pueden asistir todos los niños de Balcarce junto con sus familias. Tienen la posibilidad de acercarse, sumarse, traer sus equipos de mate, pasar una tarde distendida también. Personas para cuidar a los niños hay y mucho, así que las madres pueden venir tranquilas que estarán cuidados. Estaremos desde las 14 hasta las 18», concluyó.