La DDI identificó a los autores de un reciente robo
Efectivos de la DDI procedieron a realizar en la tarde de ayer múltiples allanamientos relacionados con un violento robo perpetrado días atrás en una vivienda de calle 26 entre 11 y 13.
El hecho ocurrió a principios del mes en curso en horas de la noche, en una vivienda de la citada dirección mientras el hijo menor de la familia dueña de casa se hallaba descansando cuando malvivientes, tras violentar una ventana del frente del domicilio ingresaron golpeando y reduciendo al joven al que, bajo amenaza, le sustrajeron un teléfono celular, una notebook, una cámara digital y joyas varias para luego darse a la fuga.
A partir de tomar conocimiento de lo sucedido, tras varias tareas investigativas realizadas por personal de la SUBDDI, se pudo dar con los delincuentes y solicitar las correspondientes órdenes de allanamiento.
Los procedimientos se llevaron a cabo ayer en la intersección de calle 26 y 11 y en calle 2 bis entre calle 105 y 105 bis, donde se procedió la notificación de la formación de la causa por el delito de «Robo agravado» a dos sujetos mayores de edad, tomando intervención la Fiscalía Local a cargo del Dr. Rodolfo Moure.