Kicillof entregó 22 viviendas en Rauch y llamó a “reflexionar” de cara a las elecciones
El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este miércoles un acto de entrega de 22 viviendas en Rauch, en el que llamó a “reflexionar” de cara a las elecciones de este año y apuntó contra Juntos por el Cambio al sostener que sus dirigentes venden “espejitos de colores” por televisión.
“Los espejitos de colores que venden en los canales de la capital pueden quedar muy bien, pero cuando les tocó gobernar la Nación y la Provincia no hicieron nada”, dijo Kicillof desde Rauch.
El Gobernador entregó 22 viviendas en el barrio Unión de Educadores de Rauch (UDER), destinadas a familias de docentes afiliados a la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, y al intendente local radical, Maximiliano Suescun.
“Este es uno de esos días que muchas familias bonaerenses no van a olvidar nunca: el momento en el que entran a sus casas marca un antes y un después en la vida de todos y todas”, señaló Kicillof.
En el marco del acto, el mandatario bonaerense destacó el rol del Estado “que está presente para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo” donde el mercado no llega. “Eso implica trabajar todos los días con un modelo de producción e inclusión social: hicimos 22 viviendas y vamos a construir 18 más”, indicó. (DIB)
