Increíble: entraron por un ventiluz de 20 x 40 cmts. y robaron en un negocio
Un nuevo hecho de inseguridad se registró ayer en un comercio de nuestra ciudad..
En este caso, la despensa Lumat, ubicada en la esquina de calles 14 y 11 fue la elegida por los delincuentes.
El hecho se produjo durante la noche del miércoles y la madrugada de ayer durante las horas en que el negocio estuvo cerrado. Sus propietarios tomaron conocimiento ayer. En el momento en que se disponían a iniciar su jornada laboral descubrieron que había sido violentado un ventiluz del baño por el que pudo ingresar una persona de contextura física muy pequeña dado que el mismo tiene 40 centímetros de ancho por 20 de alto.
Una vez en el interior del local, el malviviente sin ocasionar daños ni generar desorden se dirigió hasta la caja y se apoderó del dinero en efectivo que había para escapar por el mismo sitio por el que había ingresado.
Jorge López y su esposa, titulares del negocio dieron inmediato aviso a la Policía que inició el proceso de investigación en procura de lograr el esclarecimiento del ilícito.
Los damnificados mostraron su resignación por lo sucedido, comentando que quien perpetró el robo tenía conocimiento del lugar donde se guardaba el dinero y dijeron que esperan que cámaras de seguridad que hayan en las inmediaciones haya podido captar alguna imagen sobre lo sucedido.
