Héctor Galella: "Una vez más la comunidad demostró el cariño que le tiene a la institución"
El desafío no era sencillo en tiempos de pandemia porque las restricciones sanitarias existentes impedían llevar a cabo la venta de cada uno de los diez mil números recorriendo los propios directivos y miembros del cuerpo activo de bomberos voluntarios cada rincón de la ciudad como estaban acostumbrados. Pero lo llevaron adelante apelando a los contactos a través de las redes sociales, llamados telefónicos y venta de números en algunos comercios.
Un mes antes del sorteo final, que se concretó el pasado sábado 26, la entidad bomberil concretó la venta de la totalidad de los números.
SATISFACCIÓN
"Una vez más la comunidad demostró el cariño que le tiene a la institución", expresó a la prensa Héctor Galella, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, previo a la entrega de los premios a los felices ganadores.
El directivo, acompañado por el secretario de la entidad, Silvio Cattáneo; el jefe del cuerpo activo, subcomandante Ariel Cavuoti, y el escribano Héctor Fernández, agradeció a cada uno de los adquirentes de la rifa por el esfuerzo realizado una vez más, haciéndolo extensivo además a cada uno de los integrantes de la entidad de servicio por el compromiso asumido.
Compartió Cattáneo las palabras de Galella y añadió que también brindaron su colaboración una docena de comercios. "Sin la ayuda de todos ellos no hubiéramos alcanzado este resultado", concluyó.
Por otra parte, los directivos recordaron que parte del ingreso económico generado por la rifa tendrá como destino la adquisición de elementos de protección personal para los servidores públicos.
El "13" le trajo suerte
En la jerga quinielera de los sueños, el 13 es la yeta. Pero en este caso, a Héctor Salvo le trajo mucha suerte. Es que el 8113, boleta que le adquirió a Bomberos, fue el primer premio del sorteo de la rifa anual por lo que obtuvo un Chevrolet Prisma cero kilómetro. Su hijo Damián recibió las llaves de la unidad que le entró Galella.
"Es una alegría enorme haber ganado el premio, que se disfrutará en familia", comentó Damián a El Diario.
En tanto, el segundo premio, correspondiente al número 3745 fue para Guillermo Di Gerónimo y el tercero, el número 2735, para Yanina Bermúdez. Ambos recibieron una motocicleta Motomel Blitz cero kilómetro.