Hay un cuarto intermedio hasta el 23 pero ¿podría desembarcar otra entidad?
La segunda audiencia concretada a nivel nacional en el Ministerio de Trabajo entre las máximas autoridades del HSBC y La Bancaria, representada por el secretario general Sergio Palazzo, tendiente a evitar el anunciado cierre de la sucursal local de la mencionada entidad bancaria como también otras cuatro sedes (Junín y Luján., en la provincia de Buenos Aires; Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Villa Mercedes (San Luis), dejó como resultado el establecer un cuarto intermedio entre las partes hasta el viernes 23.
Según pudo saber El Diario, la negociación por parte de La Bancaria gira en torno a evitar los cierres. En el caso de la sucursal local, seis son los empleados que la integran cuyo destino por el momento es incierto si bien la institución bancaria señaló que se ha ofrecido su relocalización.
¿Llega otra entidad bancaria?
Si bien nadie lo dice, hay insistentes versiones sobre la posibilidad de que en esta ciudad puedan desembarcar sucursales del ICBC y/o el Banco Francés, que podrían absorber la del HSBC en caso de que concrete su cierre.
No obstante, todo indicaría que al menos hasta fin de año continuaría operando la sucursal de avenida Kelly entre 17 y 19.