"Fran" Eizaguirre, en un nuevo desafío actoral

"Fran" Eizaguirre, en un nuevo desafío actoral

Junto a Facundo Mazzei y Ana de Vicentis, entre otros, trabajará "Fran" en el Broadway

El jueves 31 de este mes se levanta el telón. Hacía allí están enfocadas ahora todas sus ganas, energías y expectativas.

Hiperactivo, firme, audaz, auténtico y con mucha energía. Así es y así se muestra el artista balcarceño Francisco Eizaguirre, a quien la vida no deja de sorprenderlo.

Después de dos exitosas temporadas teatrales en el verano marplatense en las que fue protagonista, a lo cual se suma su exitosa participación en el musical American Idiot en el teatro Broadway de Capital Federal, por citar solo algunos de sus últimos trabajos, "Fran" fue convocado por Flavio Mendoza, en su rol de productor, para ser una de las figuras del mega show llamado "Siddharta", la nueva apuesta de quien fuera el creador de la exitosa "Mahatma".

Precisamente en el Broadway, en la mítica calle Corrientes, "Siddharta, buscando la verdad" se encaminará a convertirse en uno de los sucesos teatrales del año con las actuaciones protagónicas de Facundo Mazzei, Karina La Princesita y Osvaldo Laport. Y allí, sobre el mítico escenario, mostrará todo su talento "Fran" Eizaguirre, quien viene construyendo una sólida carrera artística desde la actuación, el baile y el canto.

Con la enorme satisfacción de ser uno de los cuarenta elegidos por Flavio para la puesta en escena de "Siddharta", "Fran" aguarda ansioso el momento de salir a escena

"Es la apuesta más grande que hace Flavio Mendoza con respecto a un show. Y para mí significa una inmensa oportunidad, es un desafío muy grande. Y una vez más puedo trabajar con Flavio", dice entusiasmado el artista.

"Fran" desempeñará en la obra el papel del hijo de Siddharta pero además ha sido designado, ante una eventualidad, como reemplazante de Mazzei, uno de los protagonistas centrales del musical que se presentará de miércoles a domingo.

En la obra, el balcarceño canta, baila y actúa, mostrando así sus distintas facetas. Y por si fuera poco, a eso le suma una serie de acrobacias en medio de una escenografía imponente compuesta por estructuras gigantes y movibles, acompañadas por pantallas y Leds.

"Cada número acrobático acompaña un cuadro musical", se atreve a revelar "Fran".

OTRA PROPUESTA

Pero esto, en materia laboral, no es todo. La felicidad por este presente se complementa con la confirmación de su participación en otro musical que dirigirá el reconocido actor y director Diego Ramos. Se trata de "Tommy", un musical de Broadway, con música de The Who, que durante los meses de agosto, septiembre y octubre estará todos los martes en la cartelera del mítico teatro Maipo.

También aquí "Fran" encarnará un papel protagónico dentro de la ópera rock. "Son dos apuestas diferentes por lo que está muy bueno. Necesitaba un poco de rock en mi sangre", dice lleno de felicidad mientras no descuida su faceta musical ya que en julio hará una presentación.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 07 de septiembre de 2026

Nº 7598

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Josefa Capezio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este viernes a las 10. Casa de duelo: Barrio PYM Casa N° 7. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Matilde Martinez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 2 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy jueves a las 17. Casa de duelo: calle 11 Nº 817. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Hugo Alberto Vidal (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 23 N° 654. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Daniel Socrate (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles a las 17. Casa de duelo: calle 9 bis y 42 Casa 9. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Elba Beatriz Lopez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar, revio oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 17. Casa de duelo: calle 41 N° 475. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Oscar Ruben Minnelli (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 26 a las 9. Casa de duelo: calle 29 N° 616. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nilda Beatriz Crespo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de mayo de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 22 a las 10. Casa de duelo: Barrio Arquitectura N° 70. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alberto Oscar Etcheverry (MARIO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de mayo de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 20 a las 17. Casa de duelo: Génova N° 3475. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Gladys Noemí Cruz de Correa (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de abril de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 16 a las 9. Casa de duelo: calle 2 N° 832. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

DE IGARTUA JUAN AMBROSIO (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de abril de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 16 a las 10. Casa de duelo: calle 16 N° 274. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.