Finalmente, la Municipalidad se hará cargo del Estadio

Finalmente, la Municipalidad se hará cargo del Estadio

Tras haberse recibido formalmente la llave del estadio “Gral. Balcarce” de parte de la Liga Balcarceña de Fútbol, la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, se hará cargo y estará disponible para que continúe disputándose el torneo organizado por la Liga Balcarceña de Fútbol. Así se lo hizo saber el municipio a El Diario mediante una nota enviada a nuestra redacción.

Esta mañana, el titular de Deporte, Hugo Ferrino, explicó que “ayer hicimos toma de posesión del predio y hoy comenzamos con los trabajos de mantenimiento con dos personas y un coordinador encargado con la asistencia de todos los elementos que se requieran”.

Agregó que “esto es muy prematuro, pero por el momento tomaremos la rienda en el asunto, tal como hicimos oportunamente con el Complejo Polideportivo, manteniéndolo y poniéndolo a disposición de la Liga para la práctica del fútbol”. En ese sentido, destacó que ya se lo transmitió al presidente del ente rector de ese deporte, Emiliano López.

Con respecto a las tareas que se llevan adelante, detalló que “nos estamos ocupando del corte del césped de la cancha y de todo el estadio para lo que estamos contando con el apoyo de Espacios Públicos y el Obrador urbano hasta conseguir los elementos propios”.

Por último, especificó que durante los próximos días, el agente comunal Luis Mora, producto de sus conocimientos y anterior experiencia, se ocupará del corte de pasto del campo de juego para que el fin de de semana del 16 y 17 esté habilitado para una fecha del certamen.