Explotó la venta de pizza solidaria
Siempre hay una buena excusa para compartir una pizza entre amigos y familiares. Pero esta propuesta tuvo otro motivo que la hizo atractiva y fue que persiguió un fin solidario. El éxito fue rotundo. Se vendieron la totalidad de las 1.500 pizzas de muzzarella que la Sociedad de Protección a la Infancia puso a la venta, con la invalorable colaboración del personal de las pizzerías Chihuahua y La Riviera, que tuvo a su cargo la preparación de las mismas.
Más allá de la noble causa, los organizadores aportaron un "extra" al festival solidario para que el público disfrute. Montaron un escenario sobre la avenida Favaloro y calle 28 por el cual pasaron las bandas "Los ojos de Juan", Ficción y C4. También hubo una coreografía de zumba a cargo de la profesora Andrea Fernández.
El cierre, a puro ritmo y alegría, fue con "El Gordo Récord", banda que en lo que va de este 2017 ha llevado su cumbia pop a diversos escenarios de la provincia.
AGRADECIMIENTO
La entidad, a través de su comisión directiva, expresó su agradecimiento a cada uno de los vecinos que adhirió a este festival pizzero solidario que les permitió reunir recursos económicos para volcarlos al sostenimiento de la entidad que trabaja en la contención y el cuidado de niños y adolescentes, como también a comerciantes y entidades.
"Estamos convencidos que cuando hay una suma de voluntades, con tanta gente generosa y con ganas de dar como en este caso, las cosas salen bien. Y recuerden que hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos", terminó señalando la entidad.