Espectacular vuelco en la ruta 226: un herido
Un automóvil en el cual viajaban cuatro jóvenes, los cuales regresaban en la mañana de ayer de Olavarría tras haber presenciado el recital del "Indio" Solari , volcó en forma espectacular en el kilómetro 107, paraje "El Quebracho", de la ruta nacional 226.
El accidente ocurrió alrededor de las 8. Lo protagonizó un Fiat Palio rojo que era guiado por el joven marplatense Marcos Díaz, quien estaba acompañado por tres amigos.
Según datos obtenidos por El Diario, el conductor del rodado perdió el control al pisar la banquina derecha -según el sentido de circulación-. Instintivamente quiso regresar a la cinta asfáltica con una brusca maniobra pero solo consiguió que la unidad se descontrolara y diera varios tumbos, para quedar apoyada sobre uno de sus laterales.
El conductor fue quien se llevó la peor parte por cuanto sufrió fracturas varias que obligaron a su traslado al Hospital Municipal Subzonal, donde fue intervenido quirúrgicamente. El paciente permanece internado allí.
En tanto, los restantes ocupantes del vehículo, que resultó con destrozos de magnitud, sufrieron algunos golpes. Personal del Destacamento de Seguridad Vial, del concesionario del peaje y del centro asistencial tomaron intervención en el hecho.