En la última jugada se lo ganó San Lorenzo a Sportivo Trabajo

En la última jugada se lo ganó San Lorenzo a Sportivo Trabajo

Hubo que esperar hasta el mismísimo final para establecer un ganador y ese fue San Lorenzo, que aprovechó una jugada rápida y posterior definición de Nahuel Vega para vencer a Sportivo Trabajo por la mínima diferencia.

Fue un partido equilibrado, donde no abundaron las llegadas a los arcos, aunque cada uno a su manera se las arregló para visitar la portería contraria. Se utilizaron con frecuencia las bandas para intentar desnivelar pero no se observó mayor circulación del balón, las defensas utilizaron en reiteradas ocasiones el adelantamiento para dejar fuera de juego al rival, cayendo los delanteros en esa trampa en la mayoría de las acciones.

El primer tiempo fue un reparto de momentos. La jugada inicial de peligro a favor de San Lorenzo la encabezó a los 10’ Ibargüengoitía con una especie de centro suave que rebotó en el travesaño. Inmediatamente tuvo un disparo bajo Ocampo que controló sin inconvenientes Fernández y, de allí en adelante, sobrevinieron algunas incursiones sportivistas sin mayor fortuna: una individual en velocidad de Mastrángelo cuyo posterior centro interceptó Aguayo y dos remates, de Sequeira alto y de De Esteban afuera. Nada más.

No varió demasiado el complemento. En cantidad de aproximaciones al arco adversario estuvieron equiparados, la tónica del juego siguió siendo similar y recién en el último cuarto de hora aparecieron espacios, el sector medio se transitó rápidamente pero igualmente ambos carecieron de profundidad.

La más clara fue para Sportivo Trabajo cuando Larroquet bajó de cabeza al medio la pelota y de zurda, bajo y rasante, De Esteban la hizo rebotar en el poste derecho. Respondió San Lorenzo con desborde de Ibargüengoitía, centro que fue despejado y remate alto de Gentile desde las puertas del área.

Cuando se cumplía el cuarto de hora le fue anulado un gol a Desimone, ya que en el trayecto de su remate al arco su compañero Sequeira dificultó la visión del arquero Aguayo, cuando se encontraba en off side. Después el mismo Sequeira habilitó en una contra a Mastrángelo, que definió sin fuerzas.

Por su parte el «Santo» arribó por izquierda con Córdoba Roldán, que los minutos que estuvo en cancha fue importante por su presencia en ataque, por aquel sector y en una de sus incursiones desbordó y su centro fue cabeceado mal por Solar, frente al arco.Parecía que terminaba empatado pero una salida rápida desde el mediocampo con pase preciso para la velocidad de Nahuel Vega le permitieron llegar antes que Fernández y tocar para el 1 a 0, que sería el resultado final.

SINTESIS DEL PARTIDO

Sportivo Trabajo (0): Facundo Fernández; Federico Juárez (Valentín Blanco), Estanislao Larroquet Emiliano Rodríguez y Pedro Martínez; Lautaro Echeverría (Santiago Charmelo), Matías López, Lautaro De Esteban y Nahuel Mastrángelo; Isaíaa Sequeira y Matías Desimone. DT: Ricardo Bianculli.

San Lorenzo (1): Diego Aguayo; Nahuel Debliger, Juan Charmelo, Ramiro Santillán y Tomás Mastrocola; Hernán De Césare (Nahuel Vega), Ariel Ojeda, Enzo Ocampo (Franco Córdoba Roldán) y Enzo Gentile; Gastón Ibargüengoitía (Luciano Solar) e Ignacio Barrera. DT: Marcelo Gentile.

Gol: ST 45’ Nahuel Vega (SL).

Arbitro: Cristian Ares.

Estadio: «General Balcarce».

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 13 de octubre de 2026

Nº 7629

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Landaburu Roquina Adela (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de octubre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles a las 11. Casa de duelo: calle 24 N° 477. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Maria Mercedes Rodriguez de Romera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 6 de octubre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 16. Casa de duelo: calle 15 N° 157. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Pedro Joaquin Luis (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 29 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 17. Casa de duelo: calle 11 N° 817. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Daniel Eusebio "Pelusa" Pereyra (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 29 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 11. Casa de duelo: calles 24 y 51 casa N°2. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mabel Noemí Cubas de Santiago (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el domingo 27 a las 11. Casa de duelo: Maipú N° 520. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Marina Antonia Seijo (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 28 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luegoser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 11. Casa de duelo: Barrio 25 de Mayo n° 32. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Cintia Noelia Retrivi (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 28 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 12. Casa de duelo: calle 20 e/ 47 y 47 bis N° 197. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Vicente Maresca (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 17. Casa de duelo: Av San Martin N° 3168 . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Jose Americo Gustamante "Fabian" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 11. Casa de duelo: Cuartel 9, Los Pinos . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Josefa Capezio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este viernes a las 10. Casa de duelo: Barrio PYM Casa N° 7. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .