En el final Sportivo Trabajo lo empató y repartieron los puntos con San Lorenzo

En el final Sportivo Trabajo lo empató y  repartieron los puntos con San Lorenzo

En los primeros minutos del cotejo Sportivo Trabajo tenía el control del juego, pero sin conseguir los espacios necesarios para generar peligro al arco rival. A los 18 minutos San Lorenzo recuperó la pelota y comenzó a accionar de manera riesgosa. Rubén Vega ejecutó un lateral por el sector izquierdo, jugó con Ramiro Santillán y este habilitó a Daniel Ramundo para rematar al arco, Marcos Jáuregui con los puños evitó el gol.

El partido comenzó a ser de ida y vuelta y Sportivo inquietaba con la velocidad de sus laterales. Sin embargo la oportunidad más clara para abrir el marcador fue de pelota parada. A los 21 minutos Martin Calvo, desde afuera del área remató al segundo palo exigiendo al arquero Porchile. En los últimos minutos San Lorenzo comenzó a dominar el encuentro y así fue que logró abrir el marcador a los 40', Daniel Ramundo generó un pase a Juan Esquivel que definió al segundo palo de Jáuregui.

SEGUNDO TIEMPO

En el comienzo del segundo tiempo Sportivo Trabajo salió a buscar el empate, manejó el balón y las pelotas quietas fueron las que inquietaron al local, que se defendía de manera ordenada, buscando sacar ventaja en el contraataque.

El encuentro se friccionó, aparecieron los pelotazos y las imprecisiones de ambos lados. El visitante buscaba el empate y apeló a los cambios ofensivos. Así fue que a los 35 minutos, tras una buena jugada colectiva la pelota le quedó a Martín Calvo que remató por abajo, Porchile nuevamente contuvo el remate.

En el final San Lorenzo jugaba en su área, se defendía con todos sus hombres. Los dirigidos por Latorre intentaban por todos los espacios ejerciendo una gran presión. En el tiempo adicional le comenten falta a Andrés Fernández y el juez dictamina penal para la fusión. El encargado de ejecutarlo de manera efectiva fue Tomás Viglianchino que definió al palo izquierdo del arquero Porchile.

SINTESIS DEL PARTIDO

San Lorenzo (1): Cristian Porchile, Franco Charmelo, Nicolás Astudillo, Sebastián Ferreira y Emiliano Magaz, Ramiro Santillán, Federico Esquiroz, Juan Esquivel (Samuel Cichilitti) y Rubén Vega (Diego Ojeda) y Raimundo Ricardo (Maximiliano Arce y Juan Ludemi. DT: Gustavo González

Sportivo Trabajo (1): Marcos Jáuregui; Enrique Drago, Lautaro Echeverria, Matías Buscichio (Gustavo Luna) y Joaquín Pereyra (Gonzalo Gallego), Martín Lobo, Matías López, Nicolás Latorre y Andrés Fernández, Martín Calvo y Tomás Viglianchino. DT: Carlos Latorre

Goles: PT 40' Juan Esquivel (SL) y ST 47' Tomás Viglian-chino, de penal (SPT)

Arbitro: Cristian Ares

Cancha: "Antonio Cerono" (Amigos Unidos)

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 03 de noviembre de 2025

Nº 7351

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Luis Adolfo Ortellado (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde fueron cremados en el Crematorio Privado ayer domingo a las 11:30. Casa de duelo: calle 19 Nº 142 entre Maipú y Chacabuco. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Teresa Lidia Pacheco (q.e.p.d.)

. Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal el lunes a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle avenida Primera Junta (1) Nº 416 entre 10 y 12. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Maria de los Ángeles Coronel (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy lunes a las 11:15, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle Caseros Nº 229. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Gladys Noemi Cordoba vda de Ruzza (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 21 a las 11. No se reciben flores por pedido de la familia y se aceptan tarjetas de caridad de Cáritas y lalcec. Casa de duelo: calle 2 Nº 660 esquina 17. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alice Renee Di Marco (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 14 a las 15.30. Casa de duelo: calle 9 Nº 813. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

MAZZEI DOMINGO AMERICO (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 6 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer lunes a las 17. Casa de duelo: calle 27 Nº 367. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

GUSTAVO GABRIEL TAMBASCIO DELIEUTRAZ (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: calle 29 Nº 526. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raul Alberto Bello (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 30 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados y luego inhumados en el cementerio privado Parque de la Sierra. Casa de duelo: Tucumán Nº 2220 (Mar del Plata). Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ana Alicia Ambrustolo de Ridao (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal ayer viernes a las 16:00, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Av. Favaloro y 30, N° 954. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raquel Delicia Acuña (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos seràn trasladados a Miramar para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar. Casa de duelo: Idoyaga Molina y Olazabal S/N Cuartel 10 - San Agustin. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.