Empleados de INTESAR en alerta
Trabajadores de la empresa INTESAR manifestaron su preocupación ante el retraso en el pago de la segunda quincena del mes de agosto.
Las situaciones vividas en los años 2016 y 2017 con varios meses de parálisis de obras y falta de pagos se reavivaron en los últimos días, dado que desde hace ya más de un mes las obras están detenidas, pese a lo cual están cobrando sin inconvenientes, pero ahora los sueldos no se abonaron como correspondía.
Así lo señaló Nahuel Arévalo, delegado de los trabajadores de la empresa en nuestra ciudad, indicando que les adeudan parte de la segunda quincena de agosto, cuando es inminente el vencimiento del plazo para cobrar la primera quincena de septiembre.
«Estamos con problemas. Hay inactividad por falta de definiciones a nivel nacional y ahora sumamos esto de la demora en los pagos. Estos conflictos nos preocupan y nos ponen en alerta ya que como se recordará en 2106 estuvimos paralizados casi 6 meses y casi tres en 2017.Esperemos que haya una definición de los ministerios correspondientes para que reanuden las tareas», comentó Arévalo remarcando que ya ha tomado intervención el Secretario general de la UOCRA regional, César Trujillo en procura de alcanzar un solución.

Anterior Noticia