El hospital funciona al límite
Al ciento por ciento de su capacidad operativa está trabajando el Hospital Municipal Subzonal «Dr. Felipe A. Fossati». Así lo afirmó la propia dirección, a cargo del doctor Antonio Dojas.
La creciente demanda de atención debido a los tratamientos que requieren los pacientes enfermos de Covid-19 y con afecciones respiratorias, sobre la que ya integrantes del Comité de Infecciones Respiratorias del centro asistencial alertaron en la noche del pasado miércoles 21 en conferencia de prensa on line, llegó a un punto en el que se hizo necesario realizar internaciones en el sector donde funciona la guardia de emergencias, sobre calle 30, «con los inconvenientes que ello genera en la operatividad del funcionamiento del Hospital», se explicó en un comunicado de prensa.
Tras pedir disculpas la dirección del centro asistencial por los contratiempos que se puedan generar de aquí en más con la atención médica de los vecinos «es que se solicita
de manera imperiosa que se extremen las medidas de distanciamiento social, uso de tapabocas y limpieza de manos en procura de evitar nuevos contagios y de esa manera poder descomprimir la situación actual».