El hombre que apuñaló a su pareja se negó a declarar
El fiscal Rodolfo Moure brindó detalles sobre cómo continúa la investigación en el marco del sangriento episodio que ocurrió en la madrugada del pasado domingo en el que un hombre apuñaló a su pareja.
"El hecho fue caratulado como 'homicidio doblemente agravado por el vínculo en grado de tentativa. No es un delito excarcelable y prevé una pena de entre 10 y 20 años de prisión", indicó el fiscal.
"EL DETENIDO NO QUISO DECLARAR"
Moure se refirió, también, a la situación procesal del agresor: "El atacante, de apellido Andrada, hirió a la víctima y una vez que apuñaló a la mujer continuó pegándole e insultándola. No sólo la privó de su libertad, sino que además le dijo 'Al único lugar que vas a ir es al cementerio', indicando una clara intención de asesinarla".
Y agregó: "El detenido no quiso declarar. Se negó a hacerlo por recomendación de su abogado".
"LA VÍCTIMA ESTÁ FUERA DE PELIGRO"
"La víctima está viva gracias a la rápida atención que recibió en el Hospital Municipal Subzonal Felipe A. Fossati, donde la debieron intervenir quirúrgicamente en forma urgente", sostuvo el Fiscal.
Y añadió que ya prestó declaración ante la Sub DDI y que actualmente se recupera favorablemente de la lesión sufrida y ya se encuentra fuera de peligro.