El fuego no dio tregua a los bomberos
El calor y el viento reinante le jugaron en contra a los bomberos voluntarios. Fue intensa la labor desplegada por los servidores públicos debido a incendios de pastos naturales y montes en distintos puntos del distrito.
Durante ocho horas, cuatro dotaciones a cargo del segundo jefe, oficial auxiliar Walter Frechero, trabajaron arduamente en el establecimiento San José, en la zona de Bosch, para controlar, primero, y extinguir, después, un incendio de pastos naturales y plantas.
En tanto, a las 19.30, tres unidades concurrieron a la estancia El Volcán por otro incendio de similares características con la amenaza de que la propagación de las llamas pudiera afectar una vivienda.
También trabajaron los bomberos entre las 11.10 y las 12.30 en un sector de banquina de la ruta nacional 226, kilómetro 85, donde ardieron pastos naturales y algunas plantas y en un lote próximo al Complejo Polideportivo Municipal entre las 11.45 y las 12.,45 bajo las órdenes del ayudante de primera Cristian Giuliano.
Finalmente en el sector de calles 48 y 17 apagaron el fuego originado en un terreno, que afectó una planta. La dotación concurrió bajo las órdenes del ayudante de primera Darío Fabano.

Siguiente Noticia