El Centro de Día "Arco Iris" cerró su balance con un superávit de $ 50.000
En medio de la gran mayoría de las instituciones intermedias que padecen múltiples dificultades para poder subsistir, el Centro de Día «Arco Iris» sobresale por una administración que no solo ha logrado superar los escollos económicos sino que además logró a loi largo del ejercicio anual tener un superávit de $ 50.000.
Y esa no es la única buena noticia de la comunicad de dicha entidad, ya que según se adelantó, en los próximos días se hará la presentación formal de la última ampliación del edificio que corresponde a la cocina comedor, área que ha sido totalmente refaccionada.
El titular de la entidad, Gerardo Fernández destacó que cuando asumió la nueva comisión directiva había un déficit de cerca de medio millón de pesos, logrando a fuerza de numerosas actividades y una eficaz administración revertir dicha situación hasta llegar a este "saludable" presente en el que la entidad logra sostenerse y crecer en base a recursos propios ya que el IOMA se encuentra abonando las becas con un retraso de seis meses.
En cuanto a las actividades programadas, Fernández confirmó que el próximo 23 de octubre habrá una gran pollada, que el 6 de noviembre se realizará la gran maratón de 10K. y que se estima que en enero ya se esté lanzando a la venta la 13ª rifa anual de la institución.