Ebrio, se ensañó con un auto y terminó detenido
Un joven, de 26 años tuvo un acceso de furia producto del excesivo consumo de alcohol y causó serios daños a un vehículo estacionado en la vía pública.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer en calle 12 entre 17 y 19 donde personal de la Estación de Policía Comunal procedió a la aprehensión de un individuo que arremetió contra un automóvil Fiat Uno estacionado en la vía pública provocando importantes abolladuras principalmente en el capó.
La propietaria del rodado, quien no tiene relación alguna con el agresor, soprendida ante lo que estaba sucediendo dio aviso a los uniformados que de inmediato se apersonaron en el lugar logrando evitar que el irascible sujeto continuara con su actitud.
Radicada la correspondiente denuncia en la sede Policial, se dio intervención a la Fiscalía en Flagrancia a cargo del Dr. E-duardo Amavet Eduardo quien dispuso la notificación de Formación causa por el delito de «Daño» y una vez culminadas las diligencias de rigor se otorgara la libertad del responsable de dicha acción.