Dona McCain 300.000 kilos de papa natural a la Red Argentina de Bancos de Alimentos

Dona McCain 300.000 kilos de papa natural a la Red Argentina de Bancos de Alimentos

Con el objetivo de colaborar en el aprovisionamiento de comida en épocas de aislamiento social producto de la pandemia del Coronavirus, la empresa McCain Argentina, cuya planta industrial se encuentra en Balcarce, decidió donar 300 mil kilos de papa natural a la Red Argentina de Bancos de Alimentos para que los distribuya. Según se informó, la multinacional de origen canadiense ya lleva entregados 172.000 kilos de los 300.000 previstos. Estima cubrir la cantidad restante en el transcurso de esta semana y la próxima.

«En tiempos donde la pandemia del Coronavirus nos obliga a quedarnos en casa para combatirlo de forma eficiente, nosotros queremos seguir estando presente en la mesa de los argentinos de la misma manera que antes. Por ello, nos comprometimos a realizar esta donación y trabajar junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos para que miles de familias en situaciones de vulnerabilidad puedan tener su plato de comida», expresó Matías Victory, gerente de Recursos Humanos de McCain para Cono Sur.

Por otra parte, el alto directivo recordó que tal cual lo establece la legislación vigente, McCain, por ser una empresa dedicada a la producción de alimentos, «continúa operando bajo un protocolo estricto de higiene y procesos para asegurar así el abastecimiento de sus productos en los grandes y pequeños comercios del país».