Doble robo en el quincho de "Los Patos"
Que el accionar de los delincuentes no tiene límites no es nada nuevo, pero en las últimas horas fue reafirmado en el quincho del campo de deportes del club "Los Patos" de avenida Dorrego y calle 5, lugar al que desconocidos ingresaron en dos noches consecutivas y robaron.
Los ilícitos se perpetraron en las madrugadas de anteayer y ayer, según narró el canchero del predio Oscar "Beto" Bustos.
Indignado y dolido en lo más íntimo por el afecto que tiene para con todo lo que es la institución, Bustos comentó que el primer hecho se registró en las primeras horas de la madrugada del miércoles cuando malvivientes violentaron una puerta de metal del quincho ubicado prácticamente en el medio del predio y tras acceder al interior del mismo se apoderaron de dinero que había en la caja, bebidas, platos, vasos, cubiertos y otros elementos.
No conformes con todo lo que se alzaron y cuando nadie podía imaginarlo, en la madrugada de ayer los ladrones regresaron al lugar y sustrajeron otra importante cantidad de elementos y se dieron a la fuga.
"Esto causa mucha indignación. Parece que a algunos les molestara que a Los Patos les vaya bien y crezca", reflexionó Bustos señalando que si bien en el interior del predio no hay huellas de vehículo alguno se estima que para llevarse todo lo sustraido debieron movilizarse a bordo de algún rodado o "vivir muy cerca", a la vez agregó que espera que las cámaras de seguridad ubicadas en la esquina de avenidas Dorrego y Primera Junta hayan captado algo que pueda posibilitar el avance en la investigación que ya inició la Policía.
Cabe recordar que hace poco más de un año, en febrero de 2016, delincuentes violentaron un ventiluz del mismo quincho, rompieron los sanitarios y sustrajeron dinero.