Distinguieron al acopiador Héctor Galella

Distinguieron al acopiador Héctor Galella

Durante el desarrollo de la asamblea anual ordinaria del Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, donde se aprobó la memoria y balance del ejercicio económico que llegó a su fin y se procedió también a la renovación parcial de la integración de la comisión directiva hasta el 31 de agosto de 2023, se vivió un momento particular y emotivo.

Fue con el reconocimiento que se le tributó por su trayectoria dentro de la institución al acopiador local Héctor Cayetano Galella, quien además de formar parte de distintas comisiones representando a la firma Scorziello y Galella presidió el Centro durante cuatro mandatos, teniendo en cuenta que cada uno de ellos es por dos años (1996 al año 2000 y desde el 2012 al 2016).

Galella fue testigo y promotor del crecimiento institucional de la entidad que representa a los empresarios que tienen sus plantas de acopio de cereales y oleaginosas en la zona de influencia del hinterland de Puerto Quequén, que incluye numerosos distritos, entre ellos Balcarce. También fue un fiel impulsor del federalismo y de la presencia institucional en la región.

Además, fue representante en la mesa directiva de la Federación de Centros Acopiadores, entidad madre.

Emocionado, Galella agradeció la distinción recibida. También fue reconocido en la oportunidad el expresidente Juan Leoncio Iriberri y a la memoria de quien en vida fuera Carlos Enrique Díaz.

LA NUEVA COMISIÓN

La comisión directiva del Centro quedó integrada de la siguiente manera:

-  Presidente: Promotora Agropecuaria SA.

-  Vicepresidente: Scorziello y Galella SA.

-  Secretario: Evasio Marmetto SA.

-  Prosecretario: Forner Hnos. y Cía. SA.

-  Tesorero: Juan Leoncio Iriberri SCA.

-   Protesorero: Dorrego, López y Noves SA.

-   Vocales titulares: Rural Ceres, Alea y Cía., Rexalia SA., Campoamor Hnos. SA., Dos Campos SA.

- Vocales suplentes: San Agustín Cereales SA., Agriforum SA., Dos Caciques SEL., Pam Redolatti e Hijos SA., Campo Maipú SA.