Dirigentes del Zonal recorrieron las obras de la nueva variante

Dirigentes del Zonal recorrieron las obras de la nueva variante

Los directivos del Turismo Special de la Costa, Monomarca y TC2000 del Atlántico visitaron este martes a la mañana junto con autoridades municipales el autódromo "Juan Manuel Fangio" donde se observaron los trabajos que se están realizando en la nueva variante.

Desde que se dio inicio a la obra hasta el momento las tareas en el trazado local no han parado y a un gran ritmo avanzan las labores que se están realizando desde los últimos cinco meses, las cuales tienen como objetivo extender a unos 2.500 metros aproximadamente de recorrido. Esto permite que haya otra alternativa más al Circuito Chico, que es el trazado que actualmente utiliza el zonal.

Por ello y ante el avance del calendario de las categorías que componen el zonal del Atlántico, ayer por la mañana concurrieron al predio del autódromo dirigentes zonales para observar y analizar los trabajos que se vienen llevando a cabo. Por el TSC concurrió su presidente Julio López, Raúl Atilio Fernández por la Monomarca Fiat y Gustavo Palloti en representación del TC2000 del Atlántico. Además, estuvieron acompañados por el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal; Daniel Jordán por la Federación Mar y Sierras; Javier Giuliano presidente del Auto Club Balcarce, además de Mario Alberghini y Jorge Santiago por la Asociación Autódromo Balcarce.

En esta recorrida, se apuntaron algunos detalles para realizar la inspección definitiva, que será el martes próximo. Las obras que se han ido realizando hasta el momento corresponden a la diagramación y asfaltado de la unión que comunica la curva 2 con la Curva Norte del autódromo, pintado de algunos sectores del circuito y la remoción de tosca y terreno para crear vías de escape en el sector de la salida del puente.

El objetivo es dejar todo dispuesto para definir la competencia del venidero 10 de octubre en el autódromo serrano.