"Dios tiene muchas cosas para darles", afirmó el pastor Annacondia en el Cerro

"Dios tiene muchas cosas para darles", afirmó el pastor Annacondia en el Cerro

El pastor Annacondia -cuarto, de izquierda a derecha-, feliz de estar en la ciudad para compartir el mensaje del Evangelio

Ante una numerosa cantidad de fieles dio comienzo anteanoche, y se extenderá hasta el venidero sábado, la Cruzada de Fe y Milagros que preside el pastor Carlos Annacondia, el máximo predicador a nivel nacional y reconocido referente a nivel internacional.

El cerro «El Triunfo» es el ámbito elegido por los evangélicos para participar de estos encuentros diarios, desde las 20, con entrada libre y gratuita, bajo el lema "Balcarce, Jesús te ama".

El Consejo Pastoral, integrado por una docena de iglesias evangélicas, hizo posible la llegada del equipo de la Misión Cristiana Mensajes de Salvación.

La apertura ante varios cientos de fieles estuvo a cargo del propio pastor Annacondia como representante de un culto que desde hace tiempo se erige como uno de los de mayor convocatoria. La ceremonia fue transmitida en directo por el Canal Luz.

Annacondia:

"Los regalos del cielo son para la gente"

Entrevistado por El Diario, el pastor Annacondia se mostró feliz por el recibimiento y el acercamiento de los fieles. "Dios tiene muchas cosas para darles. Los regalos del cielo son para la gente", expresó.

Sobre el mensaje a transmitir, sostuvo que "el mensaje del Evangelio es para todos. Hay gente que ha perdido la esperanza, la fe. No hago referencia a la situación económica. Hay personas que tenían todo y se dieron cuenta que no tenían nada interiormente. El vacío en el corazón lo tienen todos: los ricos, los poderosos, los que gobiernan, los más pobres. No saben como ser feliz. Y el Evangelio le enseña al hombre como poder ser feliz para lo cual le da principios. Estos principios de Dios son de orden, de cuidado, de respeto, de amor al prójimo y de no lastimarlo. Por eso decimos que se puede cambiar para comenzar a vivir una vida diferente, de paz y en orden".

Annacondia explicó además que "el primer acercamiento es con Dios, porque en Dios tenemos respuestas. La Biblia dice que Jesús andaba por esta tierra haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo. Por eso detrás de él iban grandes multitudes. Y qué decía Jesús: hay que predicar el Evangelio. Y que hacemos nosotros: sanamos a los enfermos, echamos a los demonios, aconsejamos a la gente a vivir como Dios ordena y así la vida y la sociedad es como cambia".

SATISFACCION

Como uno de los integrantes del Consejo Pastoral, Claudio D'Amico no disimulaba su satisfacción por la respuesta obtenida en el comienzo de este encuentro, para el cual se trabajó durante un año. Integrantes de una docena de Iglesias Evangélicas están involucrados en la organización.

"El mensaje que se transmite es de esperanza, de que Dios es real y en medio de una situación tan difícil, necesitamos anclarnos en esa esperanza", afirmó.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 13 de septiembre de 2026

Nº 7604

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Josefa Capezio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este viernes a las 10. Casa de duelo: Barrio PYM Casa N° 7. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Matilde Martinez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 2 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy jueves a las 17. Casa de duelo: calle 11 Nº 817. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Hugo Alberto Vidal (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 23 N° 654. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Daniel Socrate (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles a las 17. Casa de duelo: calle 9 bis y 42 Casa 9. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Elba Beatriz Lopez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar, revio oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 17. Casa de duelo: calle 41 N° 475. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Oscar Ruben Minnelli (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 26 a las 9. Casa de duelo: calle 29 N° 616. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nilda Beatriz Crespo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de mayo de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 22 a las 10. Casa de duelo: Barrio Arquitectura N° 70. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alberto Oscar Etcheverry (MARIO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de mayo de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 20 a las 17. Casa de duelo: Génova N° 3475. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Gladys Noemí Cruz de Correa (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de abril de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 16 a las 9. Casa de duelo: calle 2 N° 832. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

DE IGARTUA JUAN AMBROSIO (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de abril de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 16 a las 10. Casa de duelo: calle 16 N° 274. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.