Diorio quiere mostrar el "1"
El TC Rioplatense arrancará la temporada el domingo 28 del corriente mes y los pilotos van definiendo cuestiones vinculadas con los equipos y alistando los autos para la jornada de apertura.
Con respecto a los pilotos balcarceños que incursionan en esta categoría, en los últimos días se conocieron novedades respecto de Diego Alberghini, quien como se informó encarará el año con el Chevrolet totalmente renovado, y otro que seguirá en el Rioplatense será Pablo Catania, a bordo del Torino con el que ya incursionó el año pasado.
A medida que se acerca la fecha de inicio de la actividad, la atención se va centrando en qué ocurrirá con el campeón de la categoría, Gustavo Diorio.
El destacado piloto de nuestra ciudad confirmó que si bien todo hace suponer que estará el 28 en la fecha inicial, todavía las tratativas no están cerradas para continuar en la estructura de Marcelo Simonetti.
"Lo estamos definiendo, no tenemos la certeza todavía sobre la presencia. Hay un gran porcentaje de posibilidades de que estemos en el próximo campeonato, venimos ultimando detalles en la parte presupuestaria. En la semana entrante estimo ya estará todo definido. La intención es arrancar el torneo y después veremos cómo se van desarrollando las cosas", afirmó el campeón.