Detrás de un gran piloto existe una gran madre

Detrás de un gran piloto existe una gran madre

Detrás de un deportista siempre hay un gran trabajo, esfuerzo, sacrificio, ilusión, kilómetros recorridos y fines de semana de competencias. Detrás de un deportista está la familia. Detrás de un deportista se esconde una figura clave: su madre.

Y en relación a esta figura es que El Diario dialogó con María Inés, la madre del piloto Santiago Mangoni, quien salvo algunas excepciones, permanece en el anonimato pese a ser una pieza importante en la vida de su hijo ya que está presente en cada momento.

«Para mi es algo común y tranquilo ser la madre de Santiago porque lo tomo como algo normal y natural. Siempre lo acompaño porque quiero estar con él y me gusta poder estar. Pero mientras yo pueda siempre lo voy a acompañar», destacó en primera instancia María Ines quien acompaña a Mangoni desde que comenzó a incursionar en el deporte motor.  En esa misma línea resaltó que «si bien lo acompañó siempre, las carreras forman parte de nuestra rutina aunque me ponen muy nerviosa».

En cuanto a cómo ve el presente de su hijo en la máxima categoría del automovilismo argentino aseguró que muy bien. «Estoy muy contenta por su presente y por todo lo que ha logrado y sigue construyendo en el TC».

Al ser consultada si le había tocado pasar un Día de la Madre dentro de un autódromo, acompañando a su hijo dijo que sí. «Fue en una carrera donde él salió segundo. Lo festejamos mucho y esperamos que este fin de semana se pueda repetir ese momento u obtener un buen resultado para poder festejar lindo todos juntos».

Por último, María Inés recordó el momento más especial que vivió con Santiago dentro del automovilismo. «Su primer triunfo, no me lo olvido más porque fue en San Luis y con su propio equipo», cerró.