Deslucida igualdad entre Amigos Unidos y Racing

Deslucida igualdad entre Amigos Unidos y Racing

Un deslucido empate registraron Amigos Unidos y Racing Club en el estadio “Antonio Cerono”, en una tarde dominguera fría que contó con una multitud acompañando las acciones detrás del alambrado perimetral.

La parte inicial contuvo acciones en ofensiva de la “Academia”, mientras que el dueño de casa no contabilizó aproximaciones al arco rival. En ese marco, tampoco fueron de sobra las insinuaciones racinguistas en ataque, basta con citar la protesta generalizada por un supuesto penal contra Manuel, un cabezazo de Fleming libre de marcas que se fue cercano a un palo y un remate desde afuera de Aguilar, que manoteó muy bien Leiva sobre el travesaño.

Al regreso del descanso, el panorama no fue muy distinto salvo que las pocas ocasiones que hubo correspondieron a Amigos Unidos, mientras que Racing prácticamente no gestó incursiones de importancia en el área de enfrente, salvo una muy clara que tuvo a través de un disparo de Franco Ledesma, que contuvo muy bien Leiva.

Un gol anulado por posición adelantada de Viglianchino, un remate de Del Rosso con el borde externo por arriba del arquero y una escapada del delantero citado en primer término, que se demoró en la definición frente a Nuñez y permitió que un defensor intercediera su remate y abortara el peligro de gol, fueron la síntesis de lo realizado por el “Tricolor”.

Realmente existían importantes expectativas en la previa por las condiciones de los futbolistas de ambos planteles, pero lo mostrado en cancha no estuvo a la altura de lo que se aguardaba. Hubo entrega de los protagonistas, finalmente terminaron repartiendo unidades y tendrán tiempo -aunque no tanto- para ir corrigiendo detalles y tratar de ofrecer una mejor versión de la que brindaron en esta oportunidad.

SINTESÍS DEL PARTIDO

AMIGOS UNIDOS (0): Mariano Leiva; Diego Cabrelli, Emiliano Fortete, Lautaro Echeverría y Cristian Montecino; Damián Bottiglieri (Patricio Emme), Matías Servera, Marcos Gainza y Juan Lobo (Franco Rodríguez); Lucas Avalos (Diego Del Rosso) y Tomás Viglianchino. DT: Walter Belloni.

RACING FC (0): Gonzalo Nuñez; Nahuel Glorioso, Matías Gutiérrez, Juan Salvio y Jorge Barraza; Santiago Aguilar, Hernán Arce, Jonatan Nogueira (Jonatan Nogueira) y Franco Ledesma (Ignacio Aguilar Moschetto); Nicolás Fleming (Nicolás Canto) y Cristian Manuel. DT: Sebastián Redondo.

Arbitro: Cristian Ares.

Estadio: “Antonio Cerono”.