Darío Franco realizó un balance de la pretemporada
Una vez concluido el partido, el entrenador de Colón de Santa Fe, Darío Franco, accedió a dialogar con El Diario, realizando un balance de la pretemporada y del último cotejo jugado en nuestra ciudad, prometiendo que el próximo año estará nuevamente en Balcarce, para llevar a cabo una nueva pretemporada.
"La verdad que el balance es por la más positivo, hemos trabajado muy bien y hoy (por el sábado) completamos la serie de amistosos en Balcarce, para irnos tranquilos y esperemos que de Santiago (Villafañe) no sea grave, porque sino nos complicaría, pero el resto trabajo muy bien y ya el martes (por mañana) reiniciamos los entrenamientos en Santa Fe. Lo bueno que allá nos esta esperando Víctor Figueroa, que es una nueva incorporación. Allí haremos más trabajos con pelota enfocado en los últimos dos partidos que tenemos antes del inicio del campeonato con Patronato y con Newell's Old Boys", comentó.
Al ser consultado sobre el encuentro con Olimpo indicó "en este partido el resultado es lo de menos, se mostró bien el equipo, tuvimos buenas asociaciones, buena circulación y mucha tenencia del balón. Creamos situaciones con buena elaboración de juego y siempre pensando en el arco rival, me deja muy tranquilo y muy satisfecho, ya que tuvo una buena intensidad, muy contento".
Colón fue el dominador del partido, creo las situaciones más claras, en referencia a esta situación expresó "me deja tranquilo que las situaciones las creamos, con buena elaboración, tenemos que mejorar el último pase. Teniendo como objetivo terminar bien la pretemporada con los amistosos que resta y que en la semana previa al inicio podamos tener todo el plantel disponible, para que pueda tener más variantes así poder decidir los once que saldrán a la cancha en el debut del torneo frente Arsenal".
Por último, habló de nuestra cuidad y manifestó que "sí seguramente estaremos en Balcarce, es el quinto año que vengo, esperemos que dentro de un año volvamos con Colón, porque es un lugar que es nuestro y lo sentimos como propio, cada día estamos más cómodos. Déjame agradecer y saludar a toda la gente de Balcarce, por tanta cordialidad y amabilidad".