Brutal agresión a un inspector de Tránsito
Horacio de Esteban, de 43 años, se dirigía hoy por la tarde, alrededor de las 15, a trabajar. Lo hacía por avenida del Valle y San Lorenzo cuando en forma imprevista recibió un piedrazo arrojado por un joven. Cuando el inspector detuvo la marcha de su bicicleta fue increpado por un joven que, según los primeros datos reunidos por la Policía, ejerció mayor violencia aún al tomar una madera y pegarle en la cabeza al indefenso inspector, que quedó tendido en el piso mientras el desconocido aprovechó para escapar.
A través de su handy, De Esteban comunicó de inmediato lo ocurrido a la vez que solicitó ayuda. Instantes después arribaron compañeros de trabajo y una ambulancia que lo trasladó al Hospital.
De Esteban fue atendido inicialmente en la guardia y luego se le realizó una tomografía computada en virtud del golpe en el cráneo recibido que le provocó traumatismos. Si bien su estado de salud no reviste gravedad, los médicos ordenaron que permanezca internado por espacio de 24 horas para seguir de cerca su evolución.