Bautista Vilicich ganó en Túnez

Bautista Vilicich ganó en Túnez

Bautista Vilicich desde hace unos meses se embarcó rumbo a África para afrontar distintas competencias que son parte del circuito profesional organizado por la Federación Internacional de Tenis (FIT). Es por eso que se encuentra realizando una gira tenística para sumar experiencia, juego y puntos en el ranking, donde ayer volvió a demostrar todo su potencial con una muy buena victoria.

El tenista local tuvo un sólido debut tras vencer por 6-4 6-3 al francés Terence Atmane, en la primera ronda del certamen M15 Monastir. "Seguimos sumando en los últimos dos torneos de la gira!", escribió el balcarceño en sus redes sociales quien además agregó que este es "otro punto ATP en Túnez. Vamos por más".

De esta forma el balcarceño sumó su primera victoria sobre cemento a nivel profesional y alcanzará el mejor ranking de su carrera: el puesto 1167.

Tras este partido Bautista se metió a los 16 octavos de final del certamen que reúne a grandes promesas del tenis mundial y va encontrando partido tras partido el ritmo de juego que desea y con ellos llegan los grandes resultados.