Aprehenden a más de 25 cazadores furtivos
Personal de Patrulla Rural llevó a cabo durante el pasado fin de semana varios operativos de prevención en contra de la caza furtiva.
En dichos procedimientos realizados sobre la zona denominada «La Horqueta», paraje «La Brava» y Ramos Otero, se logró la aprehensión de más de veinticinco cazadores furtivos, a los cuales se les incautó un total de 36 liebres del tipo europea sin vida, secuestrándose también dos rodados por carecer sus choferes de la documentación exigida por ley para poder circular.
A la vez se constató que entre los cazadores demorados, pesaba sobre uno de ellos un pedido de paradero en una causa que se le sigue por el delito de robo, por parte de una fiscalía del Dpto. Judicial de Dolores desde donde se ordenó la remisión de actuaciones a los fines de resolver la situación procesal.
En tanto el individuo, mayor de edad y oriundo de Mar del Plata recuperó su libertad previo constituir domicilio en Mar del Plata que fue certificado por personal de Patrulla Rural.