Amigos Unidos superó a Sportivo Trabajo por 2 a 0

Amigos Unidos superó a Sportivo Trabajo por 2 a 0

Amigos Unidos llegó una victoria importante al superar por 2 a 0 a Sportivo Trabajo, en el encuentro jugado el sábado en la cancha del Club Teléfonos. Los goles para el ganador fueron anotados por Enzo Petrillo y Rodrigo De Spírito, mientras que en el "aurinegro" se fueron expulsados Matías López y Lautaro Echeverría.

Los primeros minutos del partido fueron realmente intrascendentes, con pocas situaciones de peligro en los dos arcos. Recién a los 11' el conjunto dirigido por Walter Belloni se aproximó con peligro al arco defendido por Facundo Fernández, por medio de Enzo Petrillo, pero su disparo se fue cerca del palo.

A los 28' llegó la apertura del marcador a través de los pies de Petrillo, luego de buena combinación con Diego Del Rosso.

Abajo en el marcador las malas noticias continuaron para Sportivo Trabajo, ya que a los 38' se fue expulsado Matías López, por doble amonestación.

Antes de finalizar la primera etapa Amigos Unidos pudo estirar la ventaja, pero el remate de Juan Tello se estrelló en el palo.

SEGUNDO TIEMPO

El complemento empezó m a favor del conjunto "tricolor", ya que tuvo muchas chances para poder liquidarlo en los primeros veinte minutos. Pero el 2 a 0 recién arribó a los 25' a través de Rodrigo De Spírito, que hacía un minuto había ingresado al campo de juego.

Sobre el final del partido se fue expulsado por una dura infracción a Diego Del Rosso, el defensor Lautaro Echeverría.

SINTESIS DEL PARTIDO

Sportivo Trabajo (0): Facundo Fernández; Nahuel Mastrángelo, Estanislao Larroquet. Lautaro Echeverría y Pedro Martínez; Tomás Mendonza, Matías López, Santiago Charmelo (Matías Desimone) e Isaías Sequeira; Juan Escudero (Lautaro De Esteban/Federico Juárez) y Tomás Viglianchino. DT: Ricardo Bianculli.

Amigos Unidos (2): Agustín Selmi; Tomás Queopomel, Víctor Lemus, Francisco Bica y Juan Ignacio Remón; Juan Colella, Juan Lobo, Enzo Petrillo (Gonzalo Gómez) y Lucas Avalos; Juan Tello (Rodrigo De Spírito) y Diego Del Rosso (Agustín Catalán). DT: Walter Belloni.

Goles: PT 28' Enzo Petrillo (AU) y ST 25' Rodrigo De Spírito (AU)

Expulsados: PT 38' Matías López, por doble amonestación (SPT) y ST 45' Lautaro Echeverría (SPT)

Cancha: Club Teléfonos.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 22 de diciembre de 2025

Nº 7389

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.