Amigos Unidos empató con Atlético San Agustín

Amigos Unidos empató con Atlético San Agustín

Amigos Unidos y Atlético San Agustín igualaron 1 a 1, en el encuentro disputado en la cancha del "tricolor". Abrió el marcador para el conjunto visitante Juan Ignacio Charmelo, mientras que emparejó las acciones en el complemento Enzo Hernández. El encargado de imponer justicia fue el árbitro Claudio Cabrelli.

Un cotejo intenso, que tuvo muchas situaciones de peligro generadas por ambos elencos. Amigos Unidos tuvo el dominio del balón de los primeros minutos de juego, intentó a través de pelotas quietas, pero sin mayor riesgo para el arco custodiado por Facundo Fernández.

Las imprecisiones y los pelotazos comenzaron a hacerse presentes pasados los 15' y fue así que una de las jugadas más riesgosas llegó a los 31´ cuando Diego Del Rosso generó un remate al arco y Ignacio Charmelo sacó la pelota cerca de la línea.

El visitante, que no se encontraba en su mejor momento logró abrir el marcador. A los 34' luego de un tiro libre ejecutado por Juan López con un remate por lo bajo, el arquero dio rebote y el balón le quedó a Ignacio Charmelo para marcar el 1-0 parcial.

A partir de allí los dirigidos por Torres comenzaron a tener el dominio del juego. Así fue que a los 41' tras un desborde de Casielles metió un pase en diagonal para González que remató al arco y la pelota pasó cerca del palo derecho del arquero.

El COMPLEMENTO

El complemento, fue de ida y vuelta, con mucha movilidad del balón y muy disputado en el mediocampo, pero con muchos pelotazos. A los 17' de la de la segunda etapa, Amigos Unidos tuvo la posibilidad de igualar. Tras un pase de Cabrelli a Cerono que entraba al área chica, remató al arco y la pelota pasó cerca del travesaño.

San Agustín tuvo la posibilidad de ampliar el marcador a los 25', tras una buena jugada colectiva, Isaías Díaz pateó al arco y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Selmi.

En los últimos minutos ambos crearon jugadas de riesgo, Atlético San Agustín fue más claro pero no logró ser eficaz a la hora de definir.

En un partido reñido el "tricolor" aprovechó un error defensivo y logró la igualdad .A los 49' tras un centro al medio del área, el balón rozó en Cerono, quedándole a Hernández para definir y empatar el partido.

SINTESIS DEL PARTIDO

Amigos Unidos (1): Selmi; Bottiglieri (Mackrey), Llamas, Rodríguez y Remón; Colella, Gainza, Cabrelli y Hernández; Cerono y Del Rosso. DT: Bianculli.

Atlético San Agustín (1): Fernández; Talavera (Monroi), J. Charmelo, Delgado y B. Díaz, López, M. Charmelo, González y Casielles; S. Charmelo y Domínguez (I. Díaz). DT: Torres

Goles: PT: 34' Juan Ignacio Charmelo (ASA) y ST: 48´ Enzo Hernández (AU)

Arbitro: Claudio Cabrelli

Cancha: Amigos Unidos

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 16 de septiembre de 2025

Nº 7311

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Oscar Salazar (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: San Agustin, calle Balcarce e/ 1° de Mayo y Potin. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Enrique Ismael Rogina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 12 a las 10. Casa de duelo: calle 21 N° 785. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

DURAND RODOLFO ( CHONGO ) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 11 a las 16.30. Casa de duelo: calle 7 N° 92. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Carlos Ernesto Echeverria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes 8 a las 11.30. Casa de duelo: calle 112 N° 437. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

CECILIA ANDREA OROSCO (q.e.p.d.).

Falleció en Tres Arroyos el 3 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: av. Favaloro N° 1090. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mirta Susana Fernandez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 5 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. La familia pide no hacer visita de pésame. Casa de duelo: 20 bis N° 56, entre 49 y 51. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.