Agasajo a nuestros Bomberos Voluntarios
Días pasados se llevó a cabo en la sede del cuartel local un agasajo a los integrantes del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios.
Por iniciativa de un grupo de vecinos, los servidores públicos disfrutaron de una noche de pizzas en el salón de usos múltiples ubicado en el primer piso del edificio.
El maestro pizzero, Mauro Russo, fue uno de los organizadores y en diálogo con El Diario contó detalles de cómo surgió esta acción.
“Por el tema de la pandemia empezamos a ver que se estaban coordinando agasajos a quienes estaban en la primera línea de fuego. Lo hicimos en dos ocasiones con el personal de salud del Hospital Municipal y desde hacía tiempo queríamos hacerlo con nuestros bomberos”, explicó.
“Este homenaje es una linda forma de retribuirles todo lo que hacen por los balcarceños los 365 días del año. Siempre predispuestos sin importar el día, el horario o las condiciones. Nuestros bomberos siempre están cada vez que los necesitamos”, expresó.
Claro que este agasajo no hubiera sido posible sin colaboraciones. Por ello, quienes estuvieron detrás de esta iniciativa desean agradecer a Anastasio Román, Rubén Montenegro, Juan Buscicchio, Aníbal Alegre, Claudio Poza, Mariano Noguera, Cristian Osuna, Rolando López, Daniel Morovic y José Ramón “Bocha” Enrique.
Asimismo, se quiere resaltar las donaciones recibidas por parte de Imprenta Daff, Distribuidora “El Cerro”, Gustavo Diorio, Daniela Karaguiozoff, Molinos Balcarce, Mauro Malena, Walter Volpe, Productos “Tres Esquinas”, Distribuidora “Don Valentín”, Minimercado “Agustina” y Helados Cyrano.