Vuelco en ruta 55 con trágico final
Un hombre de 44 años, oriundo de González Catán, dejó de existir poco después de haber protagonizado un vuelco en la ruta provincial 55, en proximidades al establecimiento rural Los Húsares Viejo. Otra persona que lo acompañaba resultó con traumatismos graves por lo que permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Municipal Subzonal mientras que una mujer y un menor de edad resultaron con golpes leves. Una quinta ocupante de la unidad resultó ilesa.
EL ACCIDENTE
El vuelco, según informó el Destacamento de Seguridad Vial de Quequén de la Policía Bonaerense, se produjo a la altura del kilómetro 44 de la ruta 55 que une Balcarce con Necochea.
Minutos antes de las 9, y por motivos que los peritos de la fuerza procuran dejar debidamente esclarecidos, un Renault Logan guiado por Jorge González, de 44 años, domiciliado en González Catán, que circulaba en dirección a esta ciudad, volcó violentamente sobre un sector de banquina, quedando con sus neumáticos apuntando al cielo.
González y su acompañante Javier Benítez gravemente heridos fueron conducidos al Hospital local en una ambulancia del SAME. A pesar de los esfuerzos de los profesionales, el primero de los nombrados dejó de existir.
Una dotación del Destacamento de Bomberos Voluntarios de San Agustín a cargo del jefe, oficial principal Fabián Sierra, conjuntamente con personal policial de Seguridad Vial de Balcarce y Quequén, colaboró en auxiliar a los accidentados.
La causa está caratulada «Homicidio culposo» con intervención de la UFI Nº 3 de Necochea.