Vuelco en ruta 226: dos balcarceños muertos y un herido
El trágico hecho se registró el sábado en horas de la noche, cuando por razones que son materia de investigación, una camioneta Ford Ecosport se despistó y volcó en el kilómetro 11 de la ruta 226 en proximidades a Laguna de los Padres.
Como consecuencia del accidente, Ariel Najurieta y Nilda Lettieri, hijo y madre respectivamente, oriundos de nuestra ciudad, fallecieron en el lugar.
En cuanto a los otros dos ocupantes del rodado, uno de ellos resultó ileso, mientras que el restante debió ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata (HIGA) producto de diversos traumatismos.
Intervino la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos de Mar del Plata quien investiga el hecho para determinar las causales del accidente. Trabajó en el lugar personal del destacamento vial El Soldado, efectivos del destacamento Sierra de los Padres, Policía Científica y del SAME.
Hondo pesar
Al conocerse la noticia del fallecimiento de Ariel Najurieta y Nilda Lettieri, desde la Cooperativa de Electricidad, se difundió un comunicado con condolencias hacia la familia, ya que Najurieta se desempeñaba en el Area de Redes de la prestataria.
A continuación, el comunicado completo:
"Como a todos los que somos parte de la Cooperativa de Electricidad nos invade una enorme tristeza y dolor por la pérdida irreparable y muy difícil de sobrellevar. Es la de un joven trabajador de esta Cooperativa que se desempeñaba en el sector Redes de nuestra institución.
Ariel fue un empleado ejemplar que, como todos, hizo su aporte desde su lugar, siempre para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos a través de un servicio esencial.
Sabemos que la tragedia vial también se cobró la vida de su madre, Nilda, y hay familiares heridos, por lo que las consecuencias son aún más devastadoras.
En estas horas de profundo desconsuelo e impotencia, vaya nuestro acompañamiento y las más sinceras condolencias a sus familias y seres queridos, deseándole una pronta recuperación a quien permanece internado".