Violó a su hijastra discapacitada, se escondió en Balcarce y ayer fue detenido en Miramar
Un depravado que violó en reiteradas oportunidades a su pequeña hijastra discapacitada fue aprehendido ayer luego de una prolongada investigación
El hecho, según se informó, tuvo su origen en el año 2017, en el Barrio Autódromo de Mar del Plata, donde Jorge Ramón Liquitay de 55 años, cometió el aberrante hecho.
La violación ocurría cuando aprovechando de quedarse a solas con su hijastra de 10 Años con discapacidad madurativa, la accedía carnalmente, hecho que sucedió en varias oportunidades.
La denuncia fue radicada por la madre de la niña, tomando intervención la Fiscalía Nº 4 de Mar del Plata a cargo de la Dra. Andrea Gómez.
Inmediatamente después de radicada la denuncia este sujeto huyó, encontrándose desde entonces prófugo de la Justicia.
A principios de esta semana, una información anónima brindada al 911, alertaba que el sujeto se encontraba oculto en la ciudad de Balcarce, por lo que la Dra. Gómez, comisionó a personal de la SUBDDI local con el fin de dar con su paradero y proceder a la detención.
Iniciadas las averiguaciones respecto del mismo, los investigadores pudieron detectar que esta persona había tramitado el IFE a finales del mes pasado en la localidad de Miramar, por lo que en horas de la tarde de ayer, una comisión de la SubDDI viajó a la vecina ciudad balnearia, donde tras diversas tareas investigativas, pudieron establecer el domicilio del imputado, lugar donde fue por disposición del Juzgado de Garantías Nº 1 finalmente apresado.
Tras el procedimiento policial, el detenido fue conducido a la Unidad Nº 44 de Batán donde permanece a disposición de la Fiscal Gómez a la espera de ser indagado por el delito de "Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo".