Violento temporal voló techos y causó daños en San Agustín; Ramos Otero y varios sectores rurales
Fuertes ráfagas de viento ocasionaron importantes y numerosos daños en la localidad de San Agustín. El fenómeno meteorológico, que algunos lo señalaron como un "mini " tornado, se registró entre la 1 y las 3 de la madrugada de ayer en el sector del ejido urbano de dicha localidad y el parque Idoyaga Molina donde hubo caída de árboles, paredones y voladura de techos dejando a la localidad sin energía eléctrica y sin servicio de telefonía celular durante la madrugada y hasta las últimas horas de la tarde de ayer.
Los Bomberos Voluntarios sanagustinenses trabajaron en el apuntalamiento del techo de una vivienda mientras otro fue arrancado por el viento.
Fueron varias las plantas que derribó el viento y numerosas las ramas que quedaron diseminadas sobre la ruta y las calles urbanas.
El fenómeno se replicó también en Ramos Otero y aledaños, la zona de Juan Vincenty y el paraje "El Gliptodonte", en todos lados con caída de postes, plantas y daños varios.
Desde el momento en que se desató el temporal y durante toda la jornada de ayer estuvieron trabajando cuadrillas de la Cooperativa de Electricidad en procura de lograr el restablecimiento del suministro de energía eléctrica, tareas que, según se indicó, tendrían continuidad en la jornada de hoy.