Vendía droga en el departamento de su suegra; la SubDDI lo descubrió y le «clausuró» el kiosco

Vendía droga en el departamento de su suegra; la SubDDI lo descubrió y le «clausuró» el kiosco

En un operativo realizado por personal de la SubDDI se aprehendió a un individuo que vendía estupefacientes en un departamento de los monoblocks de calle 15 entre Maipú y 2.

El hecho había sido denunciado el pasado 31 de julio mediante un llamado anónimo por vecinos a quienes les llamaba la atención el ver y escuchar continuos movimientos de personas entrando y saliendo de uno de los departamentos en horas de la noche.

Ante lo expuesto se inició una investigación. Luego de realizar distintas tareas sin poderse dar con el movimiento denunciado que ayudara al esclarecimiento del caso, el domingo, tras llevar a cabo tareas de encubierto en horas de la madrugada, los investigadores pudieron dar con diversos compradores, determinando el domicilio que estaba siendo utilizado para la comercialización de estupefacientes.

Como consecuencia de ésto, el Dr. Rodolfo Moure, titular de la Fiscalía Descentralizada, requirió a la Justicia de Garantías autorización para que la Policía requisara la vivienda en el monoblock «C» piso 3.  En la madrugada del domingo la Jueza Lucrecia Bustos,  titular del Juzgado de Garantías Nº6 ordenó el registro de la vivienda lo que fue concretado por efectivos de la SubDDI que secuestraron  un teléfono celular, siete gramos de cocaína, 16 de marihuana, una balanza de precisión y elementos de corte.

Se comprobó que el sujeto que comercializaba la droga utilizaba el departamento de su suegra para tal fin.