Vecinos le reclaman a Reino una solución "urgente" por el estado de la "terminal"
Más de un centenar de firmas reúne la nota que ingresó al despacho del intendente Esteban Reino. Allí le reclaman que tome "medidas urgentes para solucionar el deficiente funcionamiento que presenta la estación centralizadora de transporte interurbano de pasajeros" que funciona en el predio del hipermercado de avenida San Martín.
En el escrito, cuya copia fue enviada a El Diario con el nombre y apellido de los más de cien vecinos que la suscriben, le plantean su disconformidad por el mal estado que presentan las dependencias de la estación de ómnibus.
PUNTOS QUE DEBEN MEJORARSE
Allí, le enumeran una serie de puntos que deberían mejorarse según el criterio de estos vecinos que además son usuarios del servicio que allí se brinda. Son ellos:
-Solucionar la rotura en los techos, que hace imposible desplazarse por el lugar los días de lluvia.
-Licitar o gestionar un espacio para que funcione un bar o confitería, modesta pero con confort, y un sitio de espera para los pasajeros.
-Colocar más luces en el exterior del edificio y si existen, que no se apaguen durante la madrugada.
-Tener disponibles los baños las 24 horas y no cerrarlos en la madrugada.
-Gestionar con las empresas de remises que el servicio se brinde en forma permanente, principalmente en horas de la madrugada con la disponibilidad de unidades.
-Destinar en el lugar una presencia policial en forma permanente para que controle, dado que el desplazamiento de personas es importante.
-Pensar seriamente en conseguir los recursos necesarios para construir una nueva estación de ómnibus en la ciudad, al nivel que la comunidad de Balcarce y los turistas se merecen.